Cómo personalizar tu mapa estelar

Hemos hecho todo lo posible para garantizar que el proceso de personalización y compra de tu mapa estelar sea lo más claro posible. Esto es lo que puedes esperar:

  1. Diseño: Empieza en la página del mapa estelar personalizado, y elige el diseño y el color. También puedes elegir si deseas constelaciones y nombres de estrellas, o cualquiera de las opciones avanzadas.
  2. Momento: El botón Siguiente te llevará a la página en la que seleccionas la fecha, la hora y la ubicación de tu cielo. No te preocupes si no los conoces exactamente, podrás cambiarlos más adelante; simplemente elige algo aproximado si no sabes los detalles con certeza.
  3. Textos personales: En la página siguiente puedes cambiar el título de tu mapa y agregar un mensaje personal. Tienes mucho espacio (5 líneas) para escribir algo memorable, pero si prefieres un enfoque minimalista el mapa final también se verá genial.
  4. Imprimir o descargar: Luego viene la página de formato. Aquí puedes elegir si quieres que imprimamos y enviemos tu mapa (y si es así el tamaño y si lo quieres enmarcado), o si prefieres comprar las descargas digitales e imprimirlas localmente.
  5. Dirección de Envío: La siguiente página es la dirección de envío si eligiste un mapa impreso. También podrás cambiar la dirección después de tu compra.
  6. Pago: Y finalmente la página de pago.

Después de tu compra llegarás a una página de agradecimiento y, desde allí, a la página de revisión del mapa desde la que puede descargar una versión de alta resolución para asegurarte de que todo se vea perfecto; si no es así, puedes cambiarlo.

La elaboración de un mapa estelar

Una vez que tu mapa sea tal como lo quieres, tienes dos opciones:

  1. Apruébalo. Si es un mapa digital, se te llevará a la página del mapa, desde donde podrás descargarlo y compartirlo. Si es una impresión, se te pedirá que revises los detalles del envío y luego nos lo envíes para imprimir, después de lo cual se te dirigirá a la página del mapa desde donde podrás descargarlo y compartirlo.
  2. Enviar el mapa como regalo con la tarjeta electrónica digital incluida. La persona que reciba la tarjeta electrónica podrá editar el mapa y, si es una impresión, verificar la dirección de envío y enviárnoslo para imprimir.

Disfruta de tu mapa estelar.

Celebrando

15

años
creando mapas del cielo
20%de descuento para siempre después de la primera compra

Introduciendo nuestras tarjetas de felicitación electrónicas

Una tarjeta con un mapa de estrellas personalizado para ayudarte a mantenerte en contacto

Una tarjeta verdaderamente original y única, con un mapa estelar de tu elección. Añade una nota personal e invita a otros a agregar la suya.

Envía una tarjeta electrónica