Color del cielo nocturno - elige tu favorito

¿De qué color es el cielo nocturno? ¿Negro? Aunque la bóveda celeste nos parece negra, y si se la representa a menudo en negro sobre cartas estelares, incluyendo (hasta ahora) por nuestra cuenta Mapas de estrellas personalizados GreaterSkies , en realidad tiene color. ¿No sería genial elegir el color del cielo nocturno al crear un mapa del cielo personalizado? Pensamos que sí. Nuestro equipo trabajó arduamente y estamos muy emocionados de anunciar que los colores del mapa del cielo están aquí.

¿Qué tan genial es ese nuevo color verde azulado? ¡El regalo perfecto para tu gato gris ceniza, va muy bien con el pelo! En serio, este mapa encontraría su lugar en muchos interiores modernos, incluso aquellos sin gatos grises.

Crea tu propio mapa estelar

Elige tu color de cielo nocturno

Antes de personalizar su mapa estelar con su lugar, fecha y hora, tendrá para cada diseño una opción de colores, además de la opción de dimensiones de impresión y marco .

Nuestros colores del cielo nocturno (o el cielo diurno).

Los mapas estelares Classic y Night Sky estarán disponibles en 4 colores, además de nuestro habitual negro intenso.

Nuestro diseñador ha elegido los colores para que las casi 8,000 estrellas y constelaciones se muestren en su mejor momento, y el diseño del póster del mapa estelar encaja en una variedad de decoraciones para el hogar. Los colores disponibles son:

  • Ultramarino
  • Azul ártico
  • Mora
  • Chocolate

Este es un detalle de la impresión clásica del mapa de estrellas en Ultramarine, el color que más a menudo asociamos con el cielo en la noche.

El Azul del Ártico toma algo de libertad con el verdadero color del cielo nocturno, de hecho, está más cerca de los matices del cielo diurno, lo que está totalmente bien, ya que puedes personalizar tu mapa estelar para cualquier hora del día, ¡por supuesto! Además, este color se ve muy bien en una guardería, por ejemplo. O si tienes un gato gris.

Este color de morera nos recuerda a un cielo colorido al atardecer. ¿No se ve el sol impresionante en esta imagen?

Último el color chocolate es un homenaje a la antigua. cartas estelares Que guió a los marineros durante los últimos siglos.

Crea tu propio mapa estelar

¿Son los colores de los carteles impresos idénticos a los que se ven en la pantalla?

La reproducción del color en la pantalla y en las impresiones depende de la calibración de cada pantalla e impresora.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los colores del mapa de estrellas que se muestran en las imágenes que publicamos en el sitio web de GreaterSkies estén extremadamente cerca del color de los mapas de estrellas que imprimimos y enviamos. Sin embargo, dependiendo de la calibración de su propia pantalla, es posible que vea tonos algo diferentes y, por lo tanto, perciba una diferencia entre lo que ve en la pantalla y la impresión que recibirá. Por ejemplo, si le gusta tener un brillo muy alto o bajo en su pantalla, es posible que desee ver nuestro sitio web en diferentes dispositivos.

Si compra un mapa del cielo para imprimir, cuando descargue sus archivos, aparecerán más brillantes que las fotos en el sitio web. Esto es normal, ya que las impresiones normalmente salen más oscuras que los archivos. Sin embargo, los colores impresos exactos dependerán de la impresora utilizada, debido a las diferencias en la calibración del color de la impresora.

Entregamos archivos de alta resolución, pero no podemos garantizar la calidad de impresión ni los colores en ese caso. Sin embargo, como el archivo digital está en su poder, puede editarlo para acercar el color a lo que desea en una impresora específica con un software de edición de imágenes.

Si el tono de color es muy importante para usted, es posible que desee pedir a la tienda de impresión una pequeña prueba antes de imprimir un póster de gran tamaño. Sin embargo, la prueba se debe imprimir con la misma impresora para que sea válida, por ejemplo, la impresión en la impresora de su hogar probablemente dará resultados diferentes.

¿Cuál es el verdadero color del cielo nocturno?

Al crear nuestros nuevos mapas estelares, nuestro diseñador claramente tomó algunas libertades y eligió colores que se verían bien en la mayoría de las decoraciones caseras. ¿Pero cuál es el verdadero color del cielo nocturno? ¿Negro?

Este es el color que se me viene a la mente, pero el astuto de la noche rara vez es negro o azul. Cuando la noche es oscura, nuestros ojos humanos perciben el cielo como negro, porque la luz presente no es suficiente para estimular los conos sensibles al color en nuestros ojos. Sin embargo, hay luz en el cielo nocturno, y muchos colores. Cuando hay luz de luna, y no hay interferencia de otras fuentes de luz como las luces de la ciudad, el cielo nocturno se ve azul, como ocurre en el día, debido a la Efecto raleigh.

En cuanto al color del universo, tampoco es negro, sino un color bastante sorprendente, del que hablaremos en otro post.

Celebrando

15

años
creando mapas del cielo
20%de descuento durante un año tras tu compra de hoy